Inicio » La Facultad » Seminarios y Grupos de Investigación

Seminarios y Grupos de Investigación

REGIOlab

Es un laboratorio de investigación en ciencias sociales centrado en Economía Regional y Urbana. La calidad de la actividad investigadora de   está acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España (ANEP). El laboratorio está compuesto por un equipo de profesores e investigadores del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo con creciente proyección internacional.

Aprovechando el conocimiento desarrollado en estas investigaciones de carácter científico   proporciona servicios de análisis económico espacial, tanto a organismos públicos como a entidades privadas, en el marco de una vocación prioritaria del laboratorio desde su constitución de ser un instrumento de apoyo y fomento de la cooperación entre la investigación académica y las demandas de la sociedad.

Cumple, asimismo, funciones de transferencia del conocimiento científico en el campo de la Economía Regional y Urbana mediante la organización de actividades y la prestación de servicios de divulgación.

La web del grupo es: http://www.uniovi.net/regiolab