Inicio » Noticias

Noticias

Plan de ayuda al estudio & inserción profesional (Desafío Muchosol)

20/04/2017

El Desafío Muchosol tiene como objetivo encontrar a futuros líderes del marketing digital al tiempo que promovemos la cultura digital en la empresa. Para ello, proponemos a los estudiantes que elaboren una acción de marketing basada en el entorno de Muchosol, que sea aplicable, medible y rentable.

Muchosol es una empresa nativa digital, dedicada al alquiler vacacional, líder en Europa en su nicho y que comercializa exclusivamente con alojamientos gestionados por profesionales, registrados y 100% legales. Organiza el plan de ayuda al estudio e inserción profesional "Desafío Muchosol" con la intención de captar talento y promover la cultura de empresa digital. 

 

­   El Desafío Muchosol tiene como objetivo encontrar a futuros líderes del marketing digital al tiempo que promovemos la cultura digital en la empresa. Para ello, proponemos a los estudiantes que elaboren una acción de marketing basada en el entorno de Muchosol, que sea aplicable, medible y rentable. El estudiante ganador recibirá un premio en concepto de ayuda al estudio de 1.000€ y la posibilidad de integrarse durante el verano 2017 en el Equipo de marketing de Muchosol (prácticas remuneradas). 

 

­   Para participar, el único requisito que se pide es que los estudiantes estén matriculados en el curso 2016/17 en algún grado o máster impartido por las universidades que se hayan hecho eco del programa. Las condiciones de participación se detallan en el siguiente enlace: www.muchosol.es/info/desafio-muchosol.