Inicio » Noticias

Noticias

Plan de ayuda al estudio & inserción profesional (Desafío Muchosol)

20/04/2017

El Desafío Muchosol tiene como objetivo encontrar a futuros líderes del marketing digital al tiempo que promovemos la cultura digital en la empresa. Para ello, proponemos a los estudiantes que elaboren una acción de marketing basada en el entorno de Muchosol, que sea aplicable, medible y rentable.

Muchosol es una empresa nativa digital, dedicada al alquiler vacacional, líder en Europa en su nicho y que comercializa exclusivamente con alojamientos gestionados por profesionales, registrados y 100% legales. Organiza el plan de ayuda al estudio e inserción profesional "Desafío Muchosol" con la intención de captar talento y promover la cultura de empresa digital. 

 

­   El Desafío Muchosol tiene como objetivo encontrar a futuros líderes del marketing digital al tiempo que promovemos la cultura digital en la empresa. Para ello, proponemos a los estudiantes que elaboren una acción de marketing basada en el entorno de Muchosol, que sea aplicable, medible y rentable. El estudiante ganador recibirá un premio en concepto de ayuda al estudio de 1.000€ y la posibilidad de integrarse durante el verano 2017 en el Equipo de marketing de Muchosol (prácticas remuneradas). 

 

­   Para participar, el único requisito que se pide es que los estudiantes estén matriculados en el curso 2016/17 en algún grado o máster impartido por las universidades que se hayan hecho eco del programa. Las condiciones de participación se detallan en el siguiente enlace: www.muchosol.es/info/desafio-muchosol.

Importante

Para la visualización y edición de documentos Pdfs es necesario Adobe Reader

Si tiene alguna duda o problema administrativo (plazos de entrega, carta de pago, etc) relacionado con el trabajo fin de estudios debe ponerse en contacto con la secretaria de su centro

Si tiene algún problema técnico con la aplicación web puede ponerse en contacto con el Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo mediante el email c1nn@innova.uniovi.es