Inicio » Organización » Elecciones

Elecciones

Convocatoria de elecciones a Decano de la Facultad

16/10/2020

De acuerdo con el anuncio realizado en la Junta de Facultad del día 14 de octubre de 2020 y en cumplimiento del Reglamento de Elecciones de Centros, Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación aprobado por Acuerdo de 30 de abril de 2010 del Consejo de Gobierno,

 

SE CONVOCAN ELECCIONES A DECANO DE LA FACULTAD DE COMERCIO, TURISMO Y CIENCIAS SOCIALES JOVELLANOS.

Toda la información relativa a este proceso electoral se expondrá también en el tablón de anuncios correspondiente situado junto a la entrada del aula 007.

La Resolución del Decano puede consultarse aquí. El anexo I a la Resolución del Decano, estableciendo el calendario electoral puede descargarse aquí. Asimismo, el anexo II a la Resolución del Decano, con el cuadro gráfico del número de electores representantes de cada sector está disponible aquí.

La orden de la publicación de la convocatoria de elecciones, así como del calendario electoral, y del censo provisional por sectores de electores, por parte de la Junta Electoral de la Facultad puede examinarse aquí.

El Censo provisional puede ser consultado en la Conserjería de la Facultad y aquí.

Reclamaciones al Censo provisional

El impreso para las reclamaciones al Censo provisional se encuentra disponible en la Conserjería de la Facultad o puede descargarse aquí.

Exposición del Censo definitivo

Transcurrido el plazo para la presentación de reclamaciones, sin que se haya registrado ninguna, se eleva el censo provisional a definitivo. La resolución del Secretario de la Junta Electoral de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos puede consultarse aquí.

Presentación de candidaturas

 

Plazo de presentación de candidaturas. Desde el 27 hasta el 28 de octubre de 2020 (ambos inclusive), mediante escrito dirigido a la Junta Electoral de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos.
 
Proclamación provisional de candidatos 
 
Finalizado el plazo para la presentación de candidaturas la Junta Electoral de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos ha procedido a realizar la proclamación provisional de candidatos electos, cuyo acuerdo puede descargarse aquí. Dicho acuerdo figura también en el tablón de anuncios situado en la planta 0 junto a la entrada del aula 007.
 
Reclamaciones a la lista provisional de candidatos
 
Plazo de presentación de las reclamaciones. Desde el 30 de octubre al 03 de noviembre de 2020 (ambos inclusive) a través del Registro General o los Registros Auxiliares de la Universidad de Oviedo.
 
Proclamación definitiva de candidatos

Finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones, sin que se hubiera producido reclamación alguna, y ante la presentación de un único candidato, la Junta Electoral del Centro ha procedido, en cumplimiento de los artículos 15 y 26 del Acuerdo de 30 de abril de 2010 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento electoral de Centros, Departamentos e Institutos de Investigación, a realizar directamente la proclamación definitiva de candidato electo, cuyo acuerdo puede descargarse aquí. Dicho acuerdo figura también en el tablón de anuncios situado junto a la puerta del aula 007.