Inicio » Secretaría virtual

Secretaría virtual

Se dispone de una Guía de Ayuda con Trámites Administrativos que aclara los requisitos y lugares dónde gestionar cuestiones relacionadas con certificaciones y títulos, convocatorias, evaluación, incidencias y situaciones excepcionales, matriculación y preinscripciones o el reconocimiento de créditos y convalidaciones.

Trámites frecuentes

Anulación de curso completo

Descripción

Anular matrícula de curso completo.

Requisitos

Solicitar en plazo y no tener calificación en la/s asignatura/s.

Plazos

Para anular curso completo el plazo finaliza el 1 de diciembre de 2017

Normativa

Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo (aplicable a partir del curso 2018-2019)

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes,de fecha 27 de junio de 2017, por la que se establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula para el curso 2017-2018

De acuerdo con el artículo 10 del Decreto 41/2017 de 28 de junio, por el que se fijan los precios públicos que regirán para los estudios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica de la Universidad de Oviedo durante el curso 2017/18 (BOPA 01-07-2017), la anulación de la matrícula en los términos previstos en la legislación vigente, implica la pérdida de las cantidades correspondientes al plazo abonado y las cantidades no abonadas permanecerán como deuda con la Universidad.