Inicio » Secretaría virtual

Secretaría virtual

Se dispone de una Guía de Ayuda con Trámites Administrativos que aclara los requisitos y lugares dónde gestionar cuestiones relacionadas con certificaciones y títulos, convocatorias, evaluación, incidencias y situaciones excepcionales, matriculación y preinscripciones o el reconocimiento de créditos y convalidaciones.

Trámites frecuentes

Anulación de curso completo

Descripción

Anular matrícula de curso completo.

Requisitos

Solicitar en plazo y no tener calificación en la/s asignatura/s.

Normativa

Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo (aplicable a partir del curso 2018-2019)

De acuerdo con el artículo 10 del Decreto 41/2017 de 28 de junio, por el que se fijan los precios públicos que regirán para los estudios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica de la Universidad de Oviedo durante el curso 2017/18 (BOPA 01-07-2017), la anulación de la matrícula en los términos previstos en la legislación vigente, implica la pérdida de las cantidades correspondientes al plazo abonado y las cantidades no abonadas permanecerán como deuda con la Universidad.

Formas de notificación

Se notifica electrónicamente, en el apartado Cómo va lo mío de la Intranet de UniOvi.

Recursos

Recurso de alzada ante el Rector.

Formas de solicitar