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Secretaría virtual

Se dispone de una Guía de Ayuda con Trámites Administrativos que aclara los requisitos y lugares dónde gestionar cuestiones relacionadas con certificaciones y títulos, convocatorias, evaluación, incidencias y situaciones excepcionales, matriculación y preinscripciones o el reconocimiento de créditos y convalidaciones.

ACCESO A CITA PREVIA

  • Para trámites relacionados con acceso (EBAU y otras pruebas de acceso) seleccionar:  Unidad de Acceso
  • Para trámites relacionados con preinscripción seleccionar: Unidad de Estudiantes
  • Para información general seleccionar: COIE.

 

 

Trámites frecuentes

Derecho de acceso a la información pública

Descripción

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, además de establecer la información que deben hacer publica las Administraciones en sus respectivos portales de transparencia, habilita al ciudadano a ejercer su derecho de acceso a la información pública, garantizando la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre los datos o documentos que obren en poder de las Administraciones, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, con los límites establecidos legalmente.

Colectivo Solicitante

Miembros de la comunidad universitaria y personas externas

Organismo responsable

Secretaría General. Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia.

Plazos

Plazo de presentación de solicitudes abierto permanentemente.

Formas de solicitar