Inicio » Secretaría virtual

Secretaría virtual

Se dispone de una Guía de Ayuda con Trámites Administrativos que aclara los requisitos y lugares dónde gestionar cuestiones relacionadas con certificaciones y títulos, convocatorias, evaluación, incidencias y situaciones excepcionales, matriculación y preinscripciones o el reconocimiento de créditos y convalidaciones.

Trámites frecuentes

Solicitud de Tarjeta Universitaria - Tarjeta inteligente

Descripción

Permite solicitar la Tarjeta Universitaria que funciona como sistema de identificación y acceso a los servicios del personal universitario en función de su perfil de usuario: alumnado, PAS, PDI.

La Tarjeta Universitaria desarrollada por el Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo plantea una mayor funcionalidad e integración con los servicios de la Universidad.

Colectivo Solicitante

Comunidad universitaria.

Organismo responsable

Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo (C1NN).

Contacto del responsable

Dirección:
C/ Gonzalo Gutiérrez Quirós s/n, Edificio Científico-Tecnológico del Campus de Mieres (3ª planta), 33600 Mieres.
Teléfono:
985 45 80 91
Fax:
985 45 80 81
Correo electrónico:
c1nn@innova.uniovi.es

Formas de solicitar

  • Durante las primeras semanas del curso, estarán operativos varios puntos de emisión para su generación y entrega inmediata.
    • La nueva tarjeta ya está activida y lista para usar con las funcionalidades que tenga incorporadas. Si antes o durante el proceso de emisión surge alguna duda o dificultad insalvable, el alumnado puede contactar con el servicio de atención al usuario.
    • Una vez finalizada la campaña de emisión por los diferentes campus universitarios, la gestión de la tarjeta se realizará desde las oficinas permanentes de gestión.
  • Pérdida o carencia de la tarjeta anterior

    Las personas de la comunidad universitaria que carezcan de tarjeta o la hayan perdido pueden acudir directamente a alguno de los puntos de emisión que están llevando a cabo la primera fase de distribución, relacionados en el documento enlazado al pie de esta página. No se garantiza que puedan ser atendidos en el momento en que se presenten.