Inicio » Secretaría virtual

Secretaría virtual

Se dispone de una Guía de Ayuda con Trámites Administrativos que aclara los requisitos y lugares dónde gestionar cuestiones relacionadas con certificaciones y títulos, convocatorias, evaluación, incidencias y situaciones excepcionales, matriculación y preinscripciones o el reconocimiento de créditos y convalidaciones.

Trámites frecuentes

Transferencia de créditos (para estudios de grado y máster universitario)

Descripción

Anotar en el expediente créditos superados en otros estudios, no computables para obtener el título.

Son créditos no susceptibles de reconocimiento, obtenidos en otros estudios oficiales superiores.

Colectivo Solicitante

Estudiantes.

Organismo responsable

Presidente o Presidenta de la Comisión Técnica de Reconocimientos del Centro (Decano/Director, o en quien delegue).

Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.

Formas de notificación

Tablones de anuncios del Centro.

Recursos

Recurso de alzada ante el Rector.

Formas de solicitar

Se resuelve de oficio, no hay solicitud.”

Información adicional

Son créditos no susceptibles de reconocimiento, obtenidos en otros estudios oficiales superiores.