Inicio » Noticias

Noticias

Jornada de Puertas Abiertas en Huni Hotel School

31/08/2017

El domingo 3 de septiembre de 2017, de 11:00 a 14:00 horas, en el Hotel Escuela La Palma de Llanes (Calle La Arquera, Llanes) se darán a conocer en primera mano todos los detalles del curso 2017-2018 del Título Propio de Administración y Gestión Hotelera de la Universidad de Oviedo.

Estas jornadas tienen un especial interés para los alumnos de 3º y 4º de Grado de Turismo, que pueden así obtener un Doble Grado con la especialización en Administración y Gestión Hotelera fruto de la nueva colaboración entre la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales y Huni Hotel School que arranca en este nuevo curso 2017-2018.

Estudiar en Huni Hotel School es una experiencia inmersiva en el mundo hotelero, conociendo desde dentro áreas, departamentos, personal y operativa del mismo. Una formación eminentemente práctica que permitirá tener una base sólida en el sector hotelero.

Formación teórica y práctica que junto con los numerosos talleres y masterclass que se imparten en Huni Hotel School, desarrollarán profesionales de éxito con importantes oportunidades de inserción laboral, sin olvidar que constituye la única opción formativa de estas características en Asturias y el norte de España (Castilla León, Rioja, Cantabria y País Vasco).

Estarán presentes para recibir todos los interesados:

  • Doña Sandra Camino Gonzalez
  • Directora Académica Don Pablo López Fernández 
  • Director General

Invitación a las jornadas:

Enlaces Relacionados: