Se dispone de una Guía de Ayuda con Trámites Administrativos que aclara los requisitos y lugares dónde gestionar cuestiones relacionadas con certificaciones y títulos, convocatorias, evaluación, incidencias y situaciones excepcionales, matriculación y preinscripciones o el reconocimiento de créditos y convalidaciones.
Sustituir para el segundo semestre unas asignaturas por otras, sin efectos en el cómputo total y la distribución por tipo de créditos, siempre que sean motivadas y concurran situaciones excepcionales.
Estudiantes
Concurrir situaciones excepcionales
Decanos / Directores del Centro
Facultad / Escuela correspondiente
Resolución de 16 de agosto de 2023 del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, por la que se establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula, así como el período extraordinario de matrícula para continuación de estudios para el curso académico 2023-2024.
Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo (aplicable a partir del curso 2018-2019)
Se notifica por correo postal a la dirección indicada por el alumno.
Alzada ante el Rector.
Transcurridos 3 meses desde la presentación, se entiende desestimada la solicitud.
Por escrito en el impreso correspondiente.
Si necesita asistencia técnica puede dirigirse a las Oficinas de Asistencia en materia de registro