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Secretaría virtual

Se dispone de una Guía de Ayuda con Trámites Administrativos que aclara los requisitos y lugares dónde gestionar cuestiones relacionadas con certificaciones y títulos, convocatorias, evaluación, incidencias y situaciones excepcionales, matriculación y preinscripciones o el reconocimiento de créditos y convalidaciones.

ACCESO A CITA PREVIA

  • Para trámites relacionados con acceso (EBAU y otras pruebas de acceso) seleccionar:  Unidad de Acceso
  • Para trámites relacionados con preinscripción seleccionar: Unidad de Estudiantes
  • Para información general seleccionar: COIE.

 

 

Trámites frecuentes

Modificación de matrícula por situaciones excepcionales

Descripción

Sustituir para el segundo semestre unas asignaturas por otras, sin efectos en el cómputo total y la distribución por tipo de créditos, siempre que sean motivadas y concurran situaciones excepcionales.

Colectivo Solicitante

Estudiantes

Requisitos

Concurrir situaciones excepcionales

Organismo responsable

Decanos / Directores del Centro

Contacto del responsable

Facultad / Escuela correspondiente

Plazos

Resolución de 16 de agosto de 2023 del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, por la que se establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula, así como el período extraordinario de matrícula para continuación de estudios para el curso académico 2023-2024.

Normativa

Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo (aplicable a partir del curso 2018-2019)

Formas de notificación

Se notifica por correo postal a la dirección indicada por el alumno.

Recursos

Alzada ante el Rector.

Efecto del silencio

Transcurridos 3 meses desde la presentación, se entiende desestimada la solicitud.

Formas de solicitar

Por escrito en el impreso correspondiente.

Lugares de solicitud